QUIENES SOMOS

Conozca nuestra historia

MISIÓN:

Espumas Santander S.A.S., produce artículos de alta calidad para el descanso y la salud de todos nuestros clientes, involucrando alta tecnología e insumos con estándares de categoría mundial y recurso humano calificado, estable y motivado al logro para ofrecer a todos los consumidores de nuestros productos la sensación de bienestar necesario para vivir cómodamente.


VISIÓN:

Para la segunda década del nuevo siglo, seremos un modelo de organización líder en la producción de espuma flexible de poliuretano, fabricación de colchones y productos derivados, para el hogar y la industria, con una infraestructura y tecnología de vanguardia que nos permita una cobertura nacional y la presencia en mercados centroamericanos

RECURSO HUMANO


El equipo de trabajo de Espumas Santander S.A.S., está integrado por 180 empleados directos. Con este gran grupo empeñado en buscar la excelencia en los productos y en la atención al cliente se logra la expansión y el crecimiento de la empresa posicionándola como la más importante del oriente colombiano en su ramo.

Dr. Isnardo Guarín Gómez

RESEÑA HISTÓRICA


El 16 de marzo de 1990 nace Espumas Santander para ofrecerle a los departamentos de Santander, Norte de Santander, sur de Bolívar, sur del Cesar, sur del Magdalena, Arauca y Casanare, productos para la comodidad y el descanso diseñados y producidos con la más alta tecnología.

Esta gran compañía surge como respuesta a la necesidad de atender el mercado de esta región relacionado con la fabricación de espuma flexible de poliuretano y posteriores colchones, muebles y sus derivados. A la fecha miles de hogares de estos departamentos son testigos de la inmejorable calidad y del excelente servicio que día a día préstamos a nuestros clientes.

Con capital 100 % santandereano y con el esfuerzo y la dirección pujante del Dr. Isnardo Guarín Gómez, la compañía ha creado mejoras sustanciales en la infraestructura física y tecnológica, generando empleo e impuestos para la región.

El 6 de noviembre del año 2003 la compañía sufrió un siniestro en el cual fue destruida el 50 % de la planta de producción. Solo el tesón y la entrega características de la raza santandereana ha permitido que a hoy la compañía haya renovado su maquinaria y planta física para brindar cada día mejores productos y de óptima calidad.

Luego de iniciar operaciones con 20 empleados el 16 de marzo de 1990, cuenta hoy con 180 empleados directos y creando 600 empleos indirectos; poniendo en práctica nuestro slogan: “La ciencia al servicio del descanso y la salud”.

POLÍTICAS DE CALIDAD


Estamos comprometidos con la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de una adecuada planificación de los procesos e inventarios, personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo de la organización y la fabricación de productos, como, cuando y donde el cliente lo requiera.

APORTE SOCIAL


Como parte del aporte social de Espumas Santander S.A.S., a su entorno social, se ha creado la FUNDACIÓN MARÍA DE LOS ÁNGELES como resultado del compromiso hacia la comunidad.

“Sembremos fe y esperanza en nuestra tierra”

DETALLES QUE PERMITEN
APRECIAR NUESTRA PERFECCIÓN

Cuando llega la hora de dormir, piense en estos tips para tener claro la salud del buen dormir:

null

Es recomendable bajar...

la intensidad de la luz, puede ser una hora antes de acostarse, ya que esta acción puede hacer que el cerebro crea que esta anocheciendo, lo que hace que el cuerpo y mente se dispongan para el descanso.
null

No te levantes de repente...

puede ser un factor de riesgo para la salud, ya que el cuerpo en estado letárgico reduce el ritmo de los sistemas, aumentar el ritmo de tus órganos de un momento a otro no es sano.
null

Luego de acostarte...

y no haz logrado conciliar el sueño luego de quince minutos, levántate y realiza algo tranquilo, leer puede ser la mejor opción. No es recomendable que enciendas el TV o vayas a internet. La idea es relajarte.
null

En el caso que tengas...

algún evento importante al día siguiente te sugerimos que los escribas antes de ir a la cama, ya que esto puede generar ansiedad.

PRÓXIMAMENTE

null

SALAS DE VENTA

null

Visita Nuestra Sala

Km. 2 vía al mar No. 1-95 – Bucaramanga
Ver otras Salas

TRABAJE CON NOSOTROS

null

Envíe su Hoja de Vida

al siguiente correo electrónico:
info@espumassantander.com

TIENDA EN LÍNEA
×

Espumas Santander

Hola, bienvenido a Espumas Santander. Tienes alguna pregunta? nos gustaría ayudarte :)

Mensaje enlazado con whatsap

Chat por WhatsApp

Facebook

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram