Colchones FIRST CLASS

Emperatore Pillow

Estructura: Colchón elaborado en espuma duraflex D-40 de alta resiliencia, calibre de 34 cms, incluyendo pillow. Sobrecubiertas elaboradas en espuma D-26 penta, que asegura alto confort.

Tela: Jacquard Importado con tratamiento anti-ácaros y anti bacterias. Acolchado en Tack & Jump para mayor elegancia y confort.

Garantía: 8 Años

Relax 2000

Estructura: Casata de espuma prensada de alta resistencia. Súper ortopédico, especial para personas con problemas de columna. Se elabora en calibre de 34 cms. de altura incluyendo pillow.

Tela: Jacquard Importado con tratamiento anti- ácaros y anti bacterias. Acolchado en Tack & Jump para mayor elegancia y confort.

Garantía:15 años

Softhopedic

Estructura: Elaborado en casata, de espuma prensada de alta resistencia, one face y pillow en espuma viscolástica de alta densidad.  Se fabrica en calibre 30 cms.

Tela: Jacquard Importado con tratamiento anti-ácaros y anti bacterias. Acolchado en Tack & Jump para mayor elegancia y confort.

Garantía: 10 Años

Pocket Resortado

Estructura:Elaborado con resortes encapsulados de alta resistencia, manejados de forma independiente para aislar movimiento. Con resortes laterales y marco de acero que brinda mayor soporte. Pillow elaborado en algodón y espuma penta D-26 que brinda frescura y confort. Calibre 38 cms.

Tela: Jacquard Importado con tratamiento anti- ácaros y antibacterias. Acolchado en Tack & Jump para mayor elegancia y confort.

Garantía: 7 Años

Súper Ortopédico Clínico

Estructura: Elaborado en casata de espuma prensada de alta resistencia. Calibre 27 cms. Especial para manejo de problemas de columna.

Tela: Jacquard Importado con tratamiento anti- ácaros y antibacterias. Acolchado en Tack & Jump para mayor elegancia y confort.

Garantía: 12 Años

Antiescaras

Estructura: Espuma gris densidad 40 de alta resistencia. Ortopédico, calibre 20 cms. Capa superior de espuma antiescaras de alta resiliencia para brindar confort y bienestar a personas con largas estadías en cama.

Tela: Jacquard Importado con tratamiento anti‡caros y antibacterias. Acolchado en Tack & Jump para mayor elegancia y confort.

Garantía: 8 Años

Emperatore Redondo

Estructura: Espuma gris densidad 40 Duraflex de alta resiliencia. Ortopédico. Se elabora en espuma de 27 cms. Con decoraciones laterales, que lo hacen único y elegante.

Tela: Jacquard Importado con tratamiento anti-ácaros y antibacterias. Acolchado en Tack & Jump para mayor elegancia y confort.

Garantía: 8 años

Encanto de Morfeo one face

Estructura: Espuma entrelazada de alta dureza y resiliencia, con diversas densidades para degenerar la sensación de resortes. Óptimo confort y comodidad. Colchón anatómico. Elaborado en espuma gris D-40 y espuma naranja de alta durabilidad, Calibre 37 pillow penta D-26

Tela: Jacquard Importado con tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias
Garantía: 5 años

Colchones CONFORT FLEX

Protector Antifluidos

Especificaciones: Elaborado con tela antifluidos que NO permite el paso de líquidos y protege el colchón.

Semi-Ortopédico Naranja

Estructura: Espuma de alta resiliencia, semi-ortopédico en espuma naranja. Su presentación viene en calibres 15, 18 y 24, con cremallera.

Tela: 100% poliéster en colores pasteles surtidos.

Garantía: 5 Años

Lindo Sueño Infantil

Estructura: Espuma de excelente resiliencia. Semi-ortopédico. Se elabora en calibres 14, 17 y 22. Con cremallera.

Tela: 100% poliéster en estampados o pastel en colores surtidos.

Garantía: 3 años

Sensaflex C-26

Estructura: Espuma densidad 26 de excelente resiliencia, Semi-ortopédico. Se elabora en calibre 20, con Cremallera

Tela: 100% Jacquard importado y ribete de colores.

Garantía: 5 años

Sueño Dorado

Estructura: Espuma central naranja y casata prensada de alta resiliencia en sus dos caras. Semiortopédico, especial para personas que busquen firmeza y confort. Con Cremallera.

Tela: 100% Jacquard Importado, colores pasteles.

Garantía: 7 Años

Super Ortopédico Ideal

Estructura:Elaborado en casata de alta resistencia y espuma naranja de alto confort. Se elabora en calibre 24 cms. Las presentaciones One face y y Pillow, viene en calibres 24 y 29 respectivamente. Las sobrecubiertas de las referencias One face y Pillow, se elaboran con casata para manter su firmeza, 100% Jacquard Importado

Garantía: 10 años

Emperatore Plus

Estructura: Espuma Duraflex densidad 40 de alta resiliencia. Ortopédico en calibre de 24 cms, con decoraciones laterales, que lo hacen único y elegante

Tela: 100% Jacquard importado y ribete de colores

Garantía: 8 años

Ortopédico Ideal Plus

Estructura: Elaborado con 100% de casata prensada de alta densidad. Se elabora en calibre 24. Espuma 2.5 D-26

Tela: 100% Jacquard Importado.

Garantía: 7 Años

Orotopédico Ideal Plus Pillow

Estructura: Elaborado en casata de alta resistencia y espuma naranja de alto confort. Se elabora en calibre 29 cms.

Tela: Jacquard Importado

Garantía: 7 años

Emperatore Pillow

Estructura: Espuma gris densidad 40 Duraflex de alta resiliencia. Ortopédico. Se elabora en calibre de 29 cms. En el Pillow tiene extra espuma para brindar una experiencia mucho más confortable

Disponible también en presentación One Face

Sensaflex C-30

Estructura: Espuma densidad 30 de alta resiliencia y firmeza. Semi-ortopédico. Se elabora en calibre 20 cms.

Tela: 100% Jacquard Importado y ribete de colores.

Garantía: 7 Años

Encanto de Morfeo

Estructura:Espuma entrelazada de alta dureza y resiliencia, con diversas densidades para generar la sensación de resortes. Óptimo confort y comodidad. Colchón anatómico, elaborado en espuma gris D-40 y espuma naranja de alta durabilidad, calibre 28 cms.

Tela: Jacquard Importado

Garantía: 5 años

Encanto de Morfeo One Face

Estructura: Espuma entrelazada de alta dureza y resiliencia, con diversas densidades para generar la sensación de resortes. Óptimo confort y comodidad. Colchón anatómico. Elaborado en espuma gris D-40 y espuma naranja de alta durabilidad. Calibre 34 Pillow Penta D-26.

Tela: Jacquard Importado con tratamiento antiácaros y antíbacterias.

Garantía: 5 Años

DETALLES QUE PERMITEN
APRECIAR NUESTRA PERFECCIÓN

Cuando llega la hora de dormir, piense en estos tips para tener claro la salud del buen dormir:

null

Es recomendable bajar...

la intensidad de la luz, puede ser una hora antes de acostarse, ya que esta acción puede hacer que el cerebro crea que esta anocheciendo, lo que hace que el cuerpo y mente se dispongan para el descanso.
null

No te levantes de repente...

puede ser un factor de riesgo para la salud, ya que el cuerpo en estado letárgico reduce el ritmo de los sistemas, aumentar el ritmo de tus órganos de un momento a otro no es sano.
null

Luego de acostarte...

y no haz logrado conciliar el sueño luego de quince minutos, levántate y realiza algo tranquilo, leer puede ser la mejor opción. No es recomendable que enciendas el TV o vayas a internet. La idea es relajarte.
null

En el caso que tengas...

algún evento importante al día siguiente te sugerimos que los escribas antes de ir a la cama, ya que esto puede generar ansiedad.

PRÓXIMAMENTE

null

SALAS DE VENTA

null

Visita Nuestra Sala

Km. 2 vía al mar No. 1-95 – Bucaramanga
Ver otras Salas

TRABAJE CON NOSOTROS

null

Envíe su Hoja de Vida

al siguiente correo electrónico:
info@espumassantander.com

TIENDA EN LÍNEA
×

Espumas Santander

Hola, bienvenido a Espumas Santander. Tienes alguna pregunta? nos gustaría ayudarte :)

Mensaje enlazado con whatsap

Chat por WhatsApp

Facebook

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram