GARANTÍAS
Si tiene alguna duda o inquietud, lea esta información que es de gran interés para Usted.
Para obtener el mejor aprovechamiento y vida útil de su producto, tenga en cuenta lo siguiente:
- Retire el forro plástico mínimo 24 horas antes de utilizar el producto, con el fin de eliminar posible humedad y evitar deterioro.
- Airee el producto los primeros días de uso, evitando generar olores fuertes que puedan presentarse posterior al proceso productivo.
- Gire y rote el producto cada 3 meses: el primer giro se hace de tal forma que el cabecero (donde está ubicada la marquilla de referencia del producto) pase a ocupar el lugar donde descansan los pies. El segundo giro se hace rotando el producto de forma opuesta a la que se está usando, es decir, el lado donde está ubicada la marquilla de referencia descansaría sobre la base - cama. Repitiendo así los pasos 1 y 2 en forma de ciclo cada 3 meses.
- Utilice su producto sobre un tendido (fondo) continuo y nivelado de tablas con una distancia máxima de 3 centímetros entre cada una; ya sea de material de madera, metal, etc., siempre y cuando esté libre de humedad, sin astillas y polilla. También puede utilizarse sobre una lámina de hard – board con orificios que permitan la circulación del aire.
Para que la garantía de su producto sea válida, tenga en cuenta lo siguiente:
POLÍTICA DE GARANTÍA
Espumas Santander S.A.S., establece como garantía, la reparación parcial o total gratuita por defectos de producción y/o fabricación de los materiales y/o partes internas del producto por uno de las mismas características y especificaciones técnicas, así como también el diagnostico técnico, dentro del tiempo que cubre la misma.
- Desgaste natural del producto.
- Productos vendidos como saldos.
- Daños ocasionados durante la manipulación y/o transporte, no reportados al momento de recibir el producto.
- Cuando la causa del daño se origine por condiciones de almacenamiento y/o uso inadecuado.
- Daños ocasionados en la superficie del producto por descuidos como: humedad por derrame de líquidos, manchas; rayones, quemaduras por plancha, velas, cigarrillo; cortaduras por los tornillos de la cama, objetos corto – punzantes y/u otro tipo de daños fortuitos en este.
- La tela del producto no tiene garantía. No se recomienda planchar o aplicar calor, pues esto podría deteriorar la tela y/o afectar las características de funcionalidad del producto, así como tampoco se debe lavar con detergentes, agua y/o productos no especializados.
- Manchas de humedad por haber utilizado el producto con el plástico del empaque.
- Modificaciones y/o reparaciones no autorizadas por la Compañía y/o hechas por terceros.
- Deformaciones ocasionadas por la no e/o inadecuada rotación del producto.
- Deformación por haber doblado o amarrado el producto.
- Daños ocasionados por utilización del producto en camas o bases de medidas diferentes a este y/o la utilización de fondos o tablas inadecuadas.
- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones para las cuales no fue diseñado.
- Presencia de algún tipo de plaga como: xilófagos, garrapatas, pulgas, polilla, chinches, comején, termitas, hormigas, etc.
- Nos reservamos el derecho de invalidar la garantía de cualquier producto, materiales y/o partes constitutivas del mismo, cuando este se encuentre en condiciones antihigiénicas.
- No se recibe el producto y/o partes constitutivas del mismo, hasta no efectuar la visita técnica realizada por el personal técnico o representante de ventas autorizado.
- Se presta el servicio de garantía, únicamente si la causa del daño es originada por defectos en el proceso de producción y/o fabricación del producto, materiales y/o partes constitutivas del mismo.
- Para poder aplicar la garantía se debe presentar original o copia de la factura de compra.
- La solicitud presentada y el producto deben estar dentro del periodo de tiempo que cubre la garantía, estipulado en la marquilla de referencia del producto.
- La garantía aplica a partir de la fecha de la factura de compra del producto.
Los siguientes ítems están cubiertos, solo bajo condiciones adecuadas y uso normal del producto.
- Reparación o reposición parcial o total de la parte interna (lamina de espuma y/o casata, malla de resortes, entre otros), por una de las mismas características y especificaciones técnicas por impresiones del cuerpo superiores a 4 c.m., siempre y cuando sean permanentes o por las dos caras del producto. (Nota: impresiones inferiores, corresponden al ajuste natural del producto al cuerpo del usuario y no corresponden a defecto de fabricación alguno; para esto, todo producto de estas características debe rotarse cada 3 meses).
- Reparación parcial o total por desprendimiento de capas internas (láminas de espumas y/o casatas) del producto (en especial colchones tipo Pillow, Oneface y/o Resortados).
- Reparación parcial o total de costuras reventadas y/o sueltas del ribete, agarraderas y/o del acolchado (costuras decorativas) del forro.
- Reparación parcial o total por tela del forro suelta y/o destemplada, durante el primer mes de uso.
- Reparación o reposición parcial o total por defectos de fabricación en el cierre o cremallera del forro por uno de las mismas características y especificaciones técnicas, durante el primer mes de uso.
- Reposición parcial o total del producto y/o de una de sus partes constitutivas por uno de las mismas características y especificaciones técnicas, una vez que adquirido este, afecte la salud del cliente.
DETALLES QUE PERMITEN
APRECIAR NUESTRA PERFECCIÓN
Cuando llega la hora de dormir, piense en estos tips para tener claro la salud del buen dormir:
PRÓXIMAMENTE
SALAS DE VENTA
TRABAJE CON NOSOTROS

