La gran noche con los mejores de Santander

La gran noche con los mejores de Santander

La gala más importante y tradicional de Santander se cumplió con gran éxito. Se trata de la “Noche de los mejores”, el evento que reconoce a los comerciantes más destacados de la ciudad y el departamento en el último año.

La “Noche de los mejores” exaltó y reconoció la labor de aquellos empresarios que se reconocen por sus aportes al crecimiento social y económico del país”, afirmó Alejandro Almeyda Camargo, director regional de Fenalco Santander.

El evento contó con diez categorías, en las que se premió al mismo número de empresarios y personalidades de Santander.

Tiempo para las relaciones

La “Noche de los mejores” también dio espacio para que los comerciantes de los diferentes sectores económicos de la región fortalecieran los lazos empresariales, a través de un ‘networking’, un espacio para conocerse entre sí, intercambiar datos y dar paso a futuras transacciones importantes.

Los reconocimientos fueron dados por: Lealtad fenalquista, Innovación tecnológica, Responsabilidad social, Apoyo gremial, Emprendimiento, Mérito comercial, Mujer destacada, Reconocimiento santandereanidad, Toda una vida dedicada al comercio y Mercurio de oro.


Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ – Tomada de: www.vanguardia.com

TIENDA EN LÍNEA
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

Facebook

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram